Howard Email Notifier icon

Howard Email Notifier

1.50

Notificaciones de tu correo en la bandeja de sistema de Windows

vota
0

6.9k

1

Puntúa esta App

La mayoría de usuarios están comenzando a acostumbrarse a recibir una alerta en su smartphone cada vez que reciben un correo electrónico. Ahora, gracias a esta pequeña aplicación, podrás enterarte de la llegada de nuevos correos mientras te encuentras en el PC del mismo modo que si estuvieras recibiendo los avisos en tu móvil.

Howard Email Notifier mostrará una pequeña ventana acompañada de una notificación de audio para avisar de los nuevos mensajes recibidos. No importa cuál sea tu servicio de correo, esta utilidad es compatible con Outlook, Gmail, Yahoo Mail, Zoho, Mail.ru o Virgilio.it.

Configurar este programa es muy sencillo: una vez instalado, se integrará en la barra de herramientas y pulsando sobre el icono con el botón derecho podremos acceder a las opciones. Howard Email Notifier mostrará una ventana con las diferentes pestañas de los servicios con los que trabaja, sólo deberás dirigirte al tuyo y marcar la casilla de 'Utilizar para nuevos correos' y hacer clic en 'Cambiar cuenta de correo aquí'.

Este notificador abrirá una pestaña en el navegador para conectarse con tu cuenta de correo y comenzará a sincronizarse. El intervalo de comprobación por defecto de Howard Email Notifier es de cinco minutos, pero podrás cambiarlo al tiempo que necesites y olvidarte de estar abriendo la pestaña de Gmail y Outlook cada pocos minutos o mantenerla siempre abierta en el navegador.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X